MENÚ

FORMACIÓN


Formación en terapia Online. A través de mi experiencia personal y lo que he ido investigando, he ido perfeccionando la calidad de la terapia Online. Adquiriendo recursos para crear un buen vínculo, tener una mejor videollamada, adaptando técnicas para poder hacerlas Online... Podrás resolver tus dudas y encontrar solución a tus dificultades.  

La formación se hace personalizadamente vía Skype. Son 3 horas repartidas en 3 sesiones individuales de 60 minutos cada una. Las dos primeras abarcan un general, en la tercera se profundiza. El precio es: 80 euros/sesión. Hay:

- Una parte teórica: se obtendrá la información necesaria para poder dar la mayor calidad de terapia Online.
También se resolverán dudas. Trabajaremos:

1.Cómo conseguir un acercamiento con el paciente.  
2.Qué hacer para tener una mejor calidad de videollamada. Y cómo resolver los problemas que puedan surgir.  
3.En qué casos no se recomienda este medio. 
4.Compaginar presencial y online.
5.Forma de pago. 
6.Cosas a tener en cuenta: el entorno...
7.Algunas técnicas adaptadas a este medio.

- Otra parte es práctica: el terapeuta trae un caso a supervisar o una situación en concreto que desee tratar y lo trabajaremos de forma práctica vía Skype para que vaya cogiendo confianza a través de este medio. 


*Empezar a trabajar: Psicólogos y Terapeutas. "He terminado de formarme y quiero empezar a trabajar, ¿qué hago?" Dar el salto a veces no es fácil, pasamos de ser alumn@s a ser profesionales y esto suele dar miedo. Por eso propongo un asesoramiento con sesiones personalizadas donde te acompañaré en esta etapa de cambio. Veremos las emociones que surgen que pueden bloquear o ayudar en el proceso. Aclararemos el camino a seguir y los pasos para lograr los objetivos. (¿Empezar en un centro o cómo autónomo? ¿Qué hago en cada una de las situaciones?) Trazaremos un plan a seguir para que el cambio sea progresivo, para que te sientas segur@ y confiad@. Es más fácil si un@ no está sol@. 
Las sesiones son vía Skype, duran 50 minutos y el precio es 70 euros. 

*Supervisión de casos para psicólogos y terapeutas. Se entrega certificado. (Tengo una orientación Humanista Integrativa: Análisis Transaccional, Gestalt... También estoy formada y uso recursos de la terapia Sistémica, Dinámica y Cognitivo-Conductual). 

Trabajo al ser humano integrado: pensamientos, emociones, conductas, el cuerpo y la espiritualidad. 


Las supervisiones son vía Skype, duran 50 minutos y el precio es de 70 euros. Trabajaremos las dificultades que encuentra en el caso, podrá aclarar dudas y adquirir otros recursos a la hora de trabajar con la persona. 


LAURA RAIJENSTEIN.    laurapsyonline@gmail.com