MENÚ

TERAPIA


1) INDIVIDUAL Sesiones de 50 minutos. 70 euros/sesión.


Psicoterapia. Puedes expresar la situación que te preocupa en un clima de confianza, acompañad@ por un profesional que te ayuda a analizar y comprender  lo que te está pasando. Aprenderás las habilidades necesarias que te permitirán solucionar tus problemas y alcanzar tus objetivos. 

Terapia en momentos de crisis. Si lo que deseas es una ayuda puntual para una problemática concreta.


Crecimiento personal . Es una orientación psicológica que te ayuda a desarrollar tu proyecto personal y profesional. Permitiéndote descubrir y aprovechar al máximo tu potencial, aumentando así tu calidad de vida y satisfacción personal.  

Supervisión de casos.

Formación en terapia Online. 

- Asesoramiento a psicólogos que quieren trabajar en París.

Hay muchas opciones para trabajar como psicólogo en París. Y para encontrarlas hay que saber: 

1. En qué área quiero trabajar.
2. Qué opciones  hay al respecto.
3. Preparación del CV y la carta de motivación.
4. Cómo contactarles.
5. Cómo hacer la entrevista de tal forma que les interesemos. 

2) GRUPOS 
          
 - Talleres de crecimiento personal: Para mejorar la comunicación; herramientas de la vida cotidiana que te ayudarán a ser más feliz; Libérate de las relaciones de pareja negativas (co-dependencia); Cómo mejorar la autoestima: ten seguridad y confianza en ti mismo...

El café de las madres y padres


El café de los padres es un desayuno o merienda distendida donde se reúnen futuras madres y padres y aquell@s que ya lo son (con sus hij@s) para intercambiar información, vivir experiencias, compartir temores y resolver las dudas que genera la maternidad y la paternidad. Mientras, sus hij@s se relacionan y divierten. El objetivo es que los participantes obtengan herramientas que le ayuden a tener una familia armónica y feliz                                      
                                                                                                                                         
     

Escuela de Padres. Es un espacio donde los padres resuelven las dudas que tienen a la hora de educar a sus hijos. Se produce un intercambio de experiencias y a su vez aprenden herramientas para poder afrontar las dificultades que encuentran a la hora de ser padres. 



Pinchando aquí encontrarás artículos, videos, frases... que invitan a reflexionar y que pueden ayudarte a tener un clima interior de confianza y armonía.