MENÚ

TIPOS DE TERAPIA


PsicoterapiaPuedes expresar la situación que te preocupa en un clima de confianza, acompañad@ por un profesional que te ayuda a analizar, comprender y solucionar las dificultades que encuentras. Aprenderás las habilidades necesarias para poder alcanzar tus objetivos
Tratamos problemas comunes de los expatriados, además de problemas de pareja, crisis personales, profesionales, ansiedad, depresión, dependencia emocional, problemas sexuales, traumas, baja autoestima, alta exigencia...

Acompañamiento en la crianzaResolverás las dudas y obtendrás las estrategias necesarias para solucionar los problemas que te surgan en la maternidad/paternidad. 

* Orientación a emprendedores. Te ayudamos a aclarar ideas y a descubrir los pasos a seguir para lograr tus objetivos. Se crea un clima donde te sentirás Motivad@ y con la suficiente Confianza para disfrutar de tus logros. 

* Talleres y seminarios de psicología y crecimiento personal de forma presencial y online. 

Psiquiatría OnlinePara aquellas personas hispanohablantes que viven en Europa y desean tener una consulta en Español con un psiquiatra. Tendrá una sesión Online y si la persona lo necesita recibirá una receta por correo (las recetas españolas son válidas en Europa). 
En todas estas terapias las sesiones son de 50 minutos. Y el precio 70 euros. Es recomendable una periodicidad de una vez por semana, aunque esto puede variar según las circunstancias de la persona.  

Terapia de pareja. Se recomienda si hay celos, dependencia, infidelidad, problemas en la comunicación y expresión de emociones, conflictos en la crianza, problemas con los hijos, violencia verbal y/o física... Son sesiones de 60 minutos. El precio 80 euros. 

* Mediación pareja/familiaRecomendado si hay conflictos puntuales y fáciles de identificar. Conflictos en la distribución del tiempo dentro de la pareja; la toma de decisiones de la vida diaria ( cambios de lugar de residencia, trabajo, maternidad/paternidad...) Los participantes aprenderán nuevas estrategias de comunicación y gestión de conflictos. Se focalizan en la toma de decisiones y las posibles soluciones. Se realizarán entre 8-10 sesiones. Con una duración de 80 minutos. El precio 90 euros. La sesión se puede realizar en Español o Francés.