MENÚ

PRESENTACIÓN



Me llamo Laura Raijenstein, directora de "Terapia GPO-Gabinete de Psicología Online". Soy Psicóloga-Terapeuta, Supervisora y Formadora Española especialista en Expatriados Presencial y en linea. (España: Colegiada nº M-24904. Francia: nº ADELI: 759320294).

He vivido durante 7 años en París y sé lo difícil que es encontrar a buenos profesionales que hablen nuestra lengua y con los que uno pueda
sentirse “como en casa”.

P
or esa razón me he especializado en Terapia para Expatriados, porque sé lo importante que es en esos momentos difíciles, donde uno se siente lejos de los suyos, el poder tener la ayuda de un profesional que te ofrezca la calidez y los conocimientos necesarios para encontrar solución a tus problemas.

Con una experiencia profesional de más de 15 años: en España y en Francia (en el Ayuntamiento de París y en gabinete privado). Colaboro con diferentes asociaciones, centros y consulados hispanohablantes.

Desde 2010 trabajo por Skype y de forma Presencial sobre todo con Expatriados que buscan un Psicólogo que hable Español porque viven en diferentes Países de habla no hispana: Francia, Alemania, Inglaterra, Suiza, Malta, Emiratos Árabes, Dinamarca, Bélgica, Noruega, Miami, Tailandia...

(Comparto mi experiencia de Terapia Online como Ponente entre otros sitios en la FEAP: en el III Congreso Nacional de Psicoterapia. También fui invitada como ponente por la Universidad Pontificia Comillas Madrid, Jornada: Emociones y psicoterapia con Leslie Greenberg).

Llevo
más de 20 años de trabajo de crecimiento personal: terapia, supervisión, formaciones, Masters, talleres, cursos... Disfruto aprendiendo y compartiendo lo que sé.

A raíz del crecimiento del número de personas interesadas en la Terapia en línea, nos hemos unido un Grupo de Psicólogas y Terapeutas con diferentes Especialidades ( Problemas de Pareja, Sexualidad, Mediación Familiar, Ansiedad, Depresión, Estrés, Dependencia Emocional, Duelos, Crisis Personales, Profesional, Crecimiento Personal,...) Muchas tenemos la experiencia de haber vivido en otros países. Deseamos poder ayudar y acompañar las diferentes problemáticas que puedan surgir. Somos Profesionales Cálidos que deseamos dar un Servicio Integrado de Calidad. 


“He encontrado el significado de mi vida 
al ayudar a los demás a encontrar, en sus vidas, un significado".   
                                                              -Victor Frankl- 

Terapia.gpo Encontrarás artículos, vídeos, frases...  
CONTACTO: E-mail:laurapsyonline@gmail.com